miércoles, 6 de agosto de 2008

Me voy de "VACANCES!!"

Hoy me voy de vaciones (a la 6 de la mañana sale el avión). Pero la verdad es k me hace un poco de palo. XD Ya se k tengo suerte de poder hacer un viaje como este, k no todo el mundo lo puede hacerlo, pero es k no me... me da miedo volar... me pongo de los nervios. Una vez ahí estaré bien. siempre me lo acabo pasando bien, es el stres del viaje que me puede siempre... weno, espero k todo vaya bien! Desadme suerte y enviadme buenas vibraciones.
Intentaré actualizar el Blog cuando pueda, pero creo k no será muy a menudo... nu se, yo lo intento, ok?
No podré ver SLQH en directo y donde voy el internet va muy lento, así k tardaré un huevo en poder ver los videos de internet, jo... pero buen,o sobreviviré
Sobretodo voy a echar de menos a las multis, pork no me podré conectar tan a menudo, y además, con el cambio de horario! Pero weno, k sepais todas k os kiero mucho y ke os voy a echar de menos! Muchísimo de menos!! Un besazo pa toda@s y muchas gracias por animarme cada noche, sois... (sí, lo habéis adivinado) LO PUTO MEJOR!!!
Cuidaos!
PD: Bea k te caes!! Seguimos en contacto por mail, eh? (Bueno, si alguien más quiere también me puede escribir... o os escribo yo XD). K sepas k TKM y k vales un montón, vale? No kiero k te desanimes nunca, ok? Un besazo wapísima!!

4 comentarios:

Be@ (bea q te caes pa los amigos) dijo...

aisss wuapa no sabes lo q te vy a exar d menos. espero q te lo pases my bn, ya sabes q estamos en contacto via email. asike ya nos leeremos. un besazo my grande y q te diviertas muxo, y q tengas bn viaje y no te preocupes x el avion tu cierra los ojos piensa en algo agradable y veras como se te pasa el miedo volando jejej munca mejr dixo.
hasta pronto...... BESOSSSS TQ MUXO.

Strigoyu dijo...

Falsa Pilar, Bea catalana!! que lo pases mu bien!! por aqui te echaremos mucho de menos!!! esperamos tu vuelta :D disfruta de las vacaciones que siempre son mu merecidas!! trae fotos y anecdotas para contar en el blog jejeje en fin que se te quiere y que tu también eres LO PUTO MEJOR!!!
un saludo!!!muxus!!!tkm!

Carolina dijo...

Aiiis..nuestra falsa Pilar, nuestra Bea Catalana, nuesta Bea que se aguanta...
Te vamos a echar de menos, pero ya te he dicho que te mandaré e-mails contandote paridas de las multis o paridas en general.
Un besazoo guapa!
Tq!

Aída dijo...

Por qué no había firmado yo aquí???
Me siento al margen de la vida.

Beaaa!! ainssss... Vuelve pronto... pero a MADRID!!!!

Un beso enorme!! MUAAAAK!

Me despido con una frase de BTVS:
"Whenever Giles send me on a mission, he always says 'please'... and afterwards I get a cookie"