domingo, 22 de febrero de 2009

Slumdog Millionaire


Aiss! Ayer fui a ver esta película y me encantó!! Seguramente ya habréis oido hablar de ella, está nominada a 10 Oscars, y la verdad es que yo creo que se los merece. Ayer la fui a ver y me encantó!! Aviso que hay partes que son durillas (por el poster puede parecer una comedia, pero no lo es, aunque tiene algun trozo bastante divertido). Tiene de todo, amor, comedia drama, gangsters... y el final es genial. Y si os gusta Bollywood, quedaros hasta los créditos. Aquí os pongo un viddeo de los créditos finales. No revela nada del final de la película, no os preocupéis, es solo una escena típica de Bollywood, jeje! Me encantó esta parte. Como ya he dicho, es una peli durilla a trozos, pero esta parte ayuda a que te vayas con un buen sabor de boca.

Espero que os guste!!

4 comentarios:

una muchacha dijo...

A mi madre le encantan las películas de Bollywood xD.
Yo por las mañanas escucho No Somos Nadie, y tienen los viernes una tertulia sobre cine... y la verdad es que siempre ponen a parir todas las películas y esta era una de ellas xD. De hecho tengo a uno de los tertulianos en el facebook y dice que es un horror xD. No sé que hacer...
Aunque para gustos los colores tambien, que a lo mejor a mi me gusta, no lo dudo

Aída dijo...

A mi prima también le gustó mucho, pero me dijo: tú no la veas que te gustará pero se te hará pesada

Un petonet!!

Carolina dijo...

Yo tengo ganas de ver la peli, a ver si voy el próximo fin de semana a verla y te cuento. Tiene muy buena pinta, la verdad. 8 oscars se ha llevado, no?

Un fort petó!

Anabel dijo...

Jajajajaja, ya vi la peli!! Es un pelín dura en algunas escenas, para nada es lo que parece el cartel. Y sí, los créditos me parecieron geniales! No me esperaba que después de tal drama se pusieran a bailar! Que además, lo hacen genial! Ah! Y el prota me parece muy entrañable ^^


Besotes!! :D