viernes, 26 de septiembre de 2008

Último día de vacaciones en Madrid y primer día de universidad

Miércoles 24 de Setiembre (mi último día de vacaciones) lo pasé en Madrid y... ¡qué bien lo pasé!! Llegué sobre las 10:15 y Aída me vino a buscar a Atocha. Me hizo un super tour de Madrid y me iba explicando cosas de los lugares más importantes.-- más maja ella!! Mientras íbamos hablando de nuestras cosillas y, de vez en cuando nos sentábamos un ratito para reponer fuerzas y seguíamos hablando. Cuando estábamos por el Palacio Real vimos que seguramente se estaba celebrando algun acto porque había un montón de guardas con caballos. Seguimos andando y vimos más caballitos. Nosotras encantadas, porque nos gustan los caballos, pero el perfumillo que van dejando no tanto. XD Pero bueno, pobrecicos, que no es su culpa!!




Bueno, total, que seguimos pateándonos todo Madrid y a Aída le atropelló... una señora con carrito de bebé. Sí, sí, como lo oís! Aída se quedó alucinando ("Me ha atropellado un carrito de bebé?!?!!") XD Pobrecica!! Un beso para ella!

Ya sobre la 1 nos fuimos a comer al VIPS. Ella comió una ensalada y yo una lasaña que, por cierto, estaba buenísima!! También nos pedimos unas patatitas para compartir que no nos pudimos acabar, jeje!

Habíamos quedado con Sally y Anabel sobre las 4:30 para tomar un café y, como aún quedaba tiempo, decidimos dar otra vuelta. Llegamos hasta Plaza Colón y estuvimos sentadas ahí un rato más, bajo la sombra de la super bandera de España. Nos acordamos del capítulo de Caiga Quien Caiga en que Juanra se pensaba que habían robado la bandera y en realidad la estaban lavando. XD Y luego nos preguntamos: ¿Dónde y cómo deben lavar la bandera, con lo grande que es?
Después de esta pregunta existencial XD, seguimos andando un ratillo y luego fuimos al Starbucks de Sevilla a tomar algo y esperar a Anabel y Sally. Anabel llegó temprano, y Sally... tardó algo más, XD. Me estuvieron explicando todo sobre Muchachada y yo me reía sólo con lo que me explicaban. También hablamos de series: Buffy, Perdidos... jeje. Me reí mucho con ellas, me encantó conocerlas!
Ya se acercaba la hora de irme así que decidimos empezar a ir hacia Atocha. Decidimos hacernos una foto y le pedimos a un chico que había por allí que nos la hiciera.



(Yo salgo ahí con mi boca abierta XD) Finalmente llegamos a Atocha y me acompañaron hasta donde pudieron y allí nos despedimos. No voy a hablar de la despedida porque me da penica!! Pero que sepáis que gracias a vosotras pasé un día genial! Me animasteis para lo que me tocaba al día siguiente!! Un besazo a todas y gracias por todo!!

Al día siguiente (o ayer) empezaba la universidad. Me levanté de la cama y de repente notaba un dolor en la cadera. Tenía agujetas en la cadera!! Sí, sí, en la cadera!!!Sólo por andar por Madrid! Me estoy haciendo mayor, esto no puede ser, jeje! Total que me puse a mirar la tele y a descansar hasta las 3, que es cuando entraba en la uni. A pesar de que fue un día corto (2 clases), yo ya tuve suficiente! Qué vuelvan las vacaciones! Jeje! Pero bueno, un profesor me puso un positivo! Sí! Porque pidió voluntarios para hacer un trabajo, como nadie se ofrecía yo dije "Pos lo hago yo!" y me dice "Pues muy bien, que sepas que tienes un positivo porque valoro mucho que la gente se ofrezca voluntaria" y yo "Gracias!". Jejeje toma puntazo!! Me siento como cuando eres un niño y te ponen una estrellita dorada!!

Hoy sólo tengo una clase (entro a las 6 y salgo a las 7:30 de la tarde) así que podré ver SLQH! Jujuju!! Que por cierto, los vuelven a repetir por las mañanas!! Ya era hora!! Puñetero Rebelde lo k sea!!

Bueno, aquí lo dejo que me voy a mirar videos de Muchachada ;-). Os pongo alguna foto más de Madrid!

Un beso!!






7 comentarios:

justalreadyoryet dijo...

wala! Yo supongo que iré a Barcelona este otoño con Isa (no sé si te acuerdas de ella), asi que me gustaría quedar contigo para, al menos, tomar un café.
Me alegro que disfrutaras tanto de Madrid, que es un pasote de ciudad (Barcelona también me encanta, se nota que soy de turismo?)
Besines!

Aída dijo...

Nosotras también pasamos un día genial gracias a ti!!
Me encantó conocerte mejor, hablar de todo, pasear...
Y tu regalo... sigo flipando. De verdad, muchas gracias... Es mucho.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Btvs rules!!!

Un beso grande!!! TQ!

Carolina dijo...

Alaa has estado en Madrid??
Pedazo día te pegastee!!
Bueno, nos vemos en la próxima quedada, no? :)
Estudiando comunicacion audiovisual, sería más llevadero levantarse por las mañanas jeje

Muchos besos guapa!!
Tq!

Lorena dijo...

has estado en Madrid?? joo, yo no me enteré, si lo llego a saber me paso un rato para saludar y pasar la tarde...pero bueno otra vez será ;)
me alegra que te lo pasaras bien!
un besazo!

justalreadyoryet dijo...

Iremos de viaje con la uni, pero Isa y yo tenemos una visita más que hacer, que tenemos un colega en Barcelona de Séneca. Te avisaré con tiempo. Un besote!

una muchacha dijo...

Ays, ahora yo también te tengo fichada, jejeje. Gracias por firmarme ^^

Me gusta tu crónica de aqui día! La verdad es que estuvo muy bien, jeje ymem alegro que te divirtieses.
La próxima vez seré puntual... LO JURO, jajaja.

Me encantó conocerte, eres un cielo de chica! Muy dulce, jejeje.
Espero verte pronto, ya sea en Madrid o Barcelona

Lorena dijo...

Hola!
gracias por tus comentarios ;)
en la universidad de momento no me va mal, lo que pasa es que no tengo tiempo para ver el ambiente, porque tengo las horas de clase seguidas :S...pero bueno...todavía estoy en primero jaja
un besazo!