viernes, 17 de octubre de 2008

THE TWILIGHT ZONE-- AN OCCURRENCE ON OWL CREEK BRIDGE

Seguramente no habréis oido hablar de esta serie. Se llama The Twilight Zone y se emitió por primera vez en EEUU en el año 1959. En castellano la tradujeron como "En los límites de la realidad". Aún siguen haciendo episodios de esta serie, pero no tienen ni punto de comparación con los primeros.
¿De qué trata? Pues cada episodio dura unos 25 minutos y explica una historia de terror, y dejadme que os diga: yo soy fan del cine de terror, hace falta mucho para asustarme, pero muchos de los episodios de esta serie me acojonan viva (perdonad mi expresión). Y eso que es de 1959!! Pensaréis: "seguro que siendo de ese año será muy cutre!!!" Pero os puedo asegurar que no!! Confiad en mí.
En cada episodio te sale un narrador al principio y al final, explicándote que el fenómeno que acabas de ver es algo sobrenatural, que sólo pasa en la zona Twilight (The Twilight Zone).
Aquí os pongo uno de mis episodios favoritos ( y de los que más miedo me da). Está en inglés, pero la verdad es que casi es mudo (sólo se dicen dos frases) y se entiende perfectamente la historia. Espero que os guste, ya me daréis vuestra opinión. Si gusta, os pondré más si encuentro.
Episodio: An occurrence on Owl Creek Bridge

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=2jLxlyTrAC4
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=8sWk2bY-Qj4&feature=related
Partte 3:http://www.youtube.com/watch?v=D__Q7G16cog&feature=related


PD: MUY IMPORTANTE!!! Ayer, CQC presentó una iniciativa para que en le hoja de la declaración de la renta aparezca una casilla para que la gente pueda decidir si quiere que su dinero se destine a las fiestas taurinas o no. Si estáis a favor de esta propuesta, por favor, enviad un mail a secretaria.prensa@meh.es con vuestro nombre, DNI y diciendo que estáis a favor de esta propuesta. Haced correr la voz, porfavor!!
Gracias por vuesta ayuda!! y, ahora... a ver mi video, ala! XD
Un besazo!!

5 comentarios:

Lorena dijo...

Puf!! entonces yo eso no lo puedo ver....que yo me asusto con nada...:S

un besazo!

Anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel dijo...

No había oído hablar nunca de esa serie, pero es increíble como siendo casi muda (que para mí, aunque hablen es como si fuera mudo, mi inglés es pésimo)te deja enganchado de esa manera.

¡El final es tremendo! Lo último que me esperaba, vaya. Me ha gustado :D

Besotes!!=)

(He suprimido el comentario anterior porque me había dejado una frase a medias y dejaba todo sin sentido xD)

justalreadyoryet dijo...

Gracias por tu apoyo guapa!

Aída dijo...

He hecho lo del mail!!!
Mola un huevo la serie! Tus entradas siempre son una ventana a nuevos horizontes, una fuente de conocimiento...

Me he leído entero el libro The Quotable Slayer. Me reía yo sola en el metro jajajaja

Un beso!!