sábado, 11 de octubre de 2008

Ya me están empezando a tocar lo que no suena...

Estoy desesperada. Tengo un profesor que que me está volviendo loca, pero loca de narices. El jueves de hace dos semanas, nos da este anuncio de Martini para poder editarlo y realizar un trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=XxJ1W0jjJAM

Para este Martes, nos había mandado hacer 3 storyboards en grupos (que, para quien no lo sepa, son como un cómic que se hace para hacer una película o un anucio, para indicar el tipo de plano, movimientos de cámara, etc...). El primer storyboard tenía que ser el anuncio tal cual. El segundo tenía que ser el anuncio ordenado cronológicamente y el tercero, nosotros teníamos que elegir las secuencias para explicar una historia nueva. Nos dijo que si no hacíamos los storyboards, el jueves no podríamos entrar en la sala de edición.
Total, que el profesor llevaba desde el primer día de universidad insistiendo con que íbamos a hacer un trabajo con el spot, y que tendríamos que hacer storyboards. Nosotros le pedíamos que nos lo diese ya, para empezar a trabajar, y él "Sí, sí", pero no nos lo daba. Finalmente, el Jueves de la semana pasada nos lo dio, y tuvimos que quedar el fin de semana para hacer los storyboards, porque todos tenemos diferentes horarios de clases. Así que nos pasamos el finde haciendo los storyboards de los cojones. El lunes fui temprano a la uni para poder adelantar trabajo con mi grupo, el martes entré a las 9 (cuando normalmente entro a las 3)para poder acabar. Cuando tocaba ir a clase del profesor, una clase que por cierto, dura horas, ves a todos los grupos con los storyboards en la mano y el profesor dice "luego lo miramos".
A cinco minutos de acabar la clase nos dice "A ver, levantad los Storyboards para que los vea... vale, os podeis ir!" Yo estaba a punto de matarlo. Tanto trabajo y tanta isistiencia para esto? El jueves, antes de editar el anuncio, me dice, a ver, enséñame los storyboards. Se los enseño y va, mira la primera hoja y pone un sello con la fecha y los firma. Yo estaba flipando. Me dice "Cuando me entreguéis el trabajo escrito, ponedme los storyboards que os acabo de marcar, que así se que no me habeis hecho el cambiazo".
Sí, despué de hacer los storyboards y la edición de los 3 videos, el profe quiere un trabajo en el que sigas los siguientes apartados:
1)Objetivos del trabajo (eeeemmmmmmmmmm... editar un video?)
2)Ficha técnica y ficha artística del anuncio---- COOOMOOOORRRR???
3)Análisis del anuncio--- ¬¬
4)Reflexión

Pongo énfasis en la ficha técnica y artística del anuncio ya que los demás apartados me parecen bastante razonables... ¿cómo coño encuentro yo esto? Le digo "Pero si no sabemos ni de qué año es!" y me dice "Eso está en la ficha técnica" y yo "Pos eso, la ficha técnica es lo que me haces buscar!!! Cómo la encuentro???" y él "Es que si te lo digo no tiene gracia que la busques!" y yo pensando "No tiene gracia de entrada, buen hombre!!" Me dice finalmente "En la biblioteca de la uni hay bases de datos".---- Pregunté el viernes y los bibliotecarios no tienen ni idea.

Así que aquí estoy, muerta de asquete, pensando cómo encontrarlo. Por ahora he enviado un mail a la web de Maartini, pero dudo que me lo respondan... y menos a tiempo, ya que el trabajo escrito lo tengo que entregar el martes. En fín... la vida de universitaro es así.

Vosotros qué tal?

Un beso!!

1 comentario:

Carolina dijo...

Ya sabes que te envidio por lo que estás estudiando, pero me gusta saber lo que haces en esa carrera :)
Ánimo con el trabajo, que tú puedes.
Muchos besos!!
:)