sábado, 28 de junio de 2008

¿No os suena?... ¡Pues debería!


¿No os suena este chico? ¿De verdad que no? Se llama Kyle Gallner y, a pesar de no ser muy famoso, puede presumir de haber aparecido en una gran parte de las series americanas más conocidas. Estoy segura de que lo habéis visto en alguna parte. Os cuento, este chico ha salido en las siguentes series: Smallville (haciedo de The Flash en el episodio 5 de la 4ª temporada y en el episodio 11 de la 6ª); En Veronica Mars (en la cual tuvo un papel más protagonista. Interpretaba a Cassidy Casablancas, alias Beaver. Apareció por primera vez al final de la 1ª temporada y apareció durante toda la 2ª. En mi opinión, su excelente interpretación, hizo del último episodio de la 2ª temporada de Veronica Mars, el mejor episodio de esta serie.)

Más series: Caso Abierto (episodio 1 de la 4ª temporada. En él interpreta a un joven que, con un amigo, entra en un centro comercial y mata a todo el mundo con una escopeta). Este capítulo de Caso abierto es impresionante, lo recomiendo. Además, lo buieno de esta serie es que no la tienes que seguir cada día para saber de qué va. Cada capítulo es una historia nueva.

Bones (episodio 7 de la segunda temporada. Vale, su papel en este capítulo era más pequeño. Interpretaba al hermano de una niña pequeña que, sin querer, había matado a una una amiga que participaba con ella en un concurso de belleza); Medium (episodio 15 de la 3ª temporada. Interpreta a un joven violador). Este capítulo es muy bueno. No sigo Medium, vi este capítulo sin haber visto nada de esta serie antes y me gustó mucho.

En The Closer (episodio 1 de la 3ª temporada. Interpreta a un joven al que acusan de haber matado a su familia); ha salido en 6 capítulos de Big Love (entre la primera y segunda temporada. Si queréis ver cuáles, consultad imdb.com, jeje que me da palo ponerlos todos aquí). En Ley y orden: unidad de víctimas especiales, episodio 9 e la 4ª temporada y en el episodio 3 de la 9ª. Interpreta aun personaje diferente en cada episodio. Ha aparecido en 6 episodios de CSI: NY entre el 2006 y el 2008. Finalmente, también ha aparecido en un capítulo de Fiscal Chase. Lo vi hace poco, pero no encuentro cuál es.

¿Qué? No está mal, ¿verdad? También se dijo que este año iba a tener un papel importante en la serie The Shield, pero debido la huelga de guionistas, no pudo ser. Quizás el año que viene...

Por cierto, no dejéis que la carita de niño bueno que tiene en las fotos que os he puesto os engañe. Este chico puede hacer de malo malísimo y os digo yo que da un yuyu... (si no, mirad el capitulo de Medium que os he dicho o el de Caso Abierto). La verdad es que es muy versátil, puede hacer de chico inocente y tímido o de psicópata, y lo hace a la perfección.

He hecho este post porque creo que Kyle Gallner es un actor muy poco valorado, teniendo en cuenta la cantidad la calidad de su trabajo por lo joven que es (va a cumplir 22 años en octubre), y este es mi pequeño homenaje, jeje. Además, soy yo o no creéis que es una versión joven de Elvis Presley?

Y para acabar, os tengo que volver a preguntar, ¿de verdad que aún no os suena este chico?
Cuidaros todos!











1 comentario:

Aída dijo...

ohh me encanta Veronica Mars así que claro que le he reconocido!

Besos!