domingo, 29 de junio de 2008

Tengo que hacer algo...


Ya he decidido que tengo que hacer algo este verano. Es que esto de pasarse el día leyendo y libros y viendo pelis que no he podido ver a lo largo del curso (por muy divertido y relajante que sea) no puede ser bueno para la salud. XD

Así que he decidido (... que se prepare el mundo XD): dar clases. Sí, sí, ya he puesto un cartelito y todo. De esos que tienen tu número de teléfono repetido en un papel cortado a tiras, jeje. ¿Qué puedo decir? Soy así de profesional. Pues a ver si hay suerte y alguien me llama, yo por si a caso estoy el día pendiente del móvil.

Será mi primera vez dando clases, así que espero que se me de bien. Bueno, siempre he ayudado a mis compañeros de clase cuando lo necesitaban, y ellos acabaron aprobando, así que muy mal no lo puedo hacer... ¿no? Bueno ¡deseadme suerte!

Por cierto, es verdad que os dije que no hablaría de mis cosas muy a menudo pero, seguramente, sí lo haré, jeje. Soy así de fiel a mis principios. XD Además, algún día os voy a tener que hablar sobre el 20 de Junio (un día muy especialo para mí), pero aún no. Más que nada porque cada vez que lo recuerdo, me coje un poco de penilla. Tengo que esperar a que se me pase un poco la tontería que tengo encima XD


Bueno, cuidaros!

2 comentarios:

Carolina dijo...

Beaa!!
Que bien, tu con blog, así se que es de tu vida:)
Espero tu entrada hablando del 20J:)
Y que tengas mucha suerte con lo de dar clases.
Eso si, no pongas el cartelito en el que se arrancan los numeritos, porque la gente ya ni siquiera mira el cartel, va directa a arrancar los numericos. Yo lo hago, pero a tu cartel lo respeto, eh?

Te agrego en mi blog a los links;)

Un beso muy grande!
Me alegro mucho de haberte conocido, espero que se repita.
:)

Anónimo dijo...

Bea de Barcelona! soy bea de Logroño.Veo que te has hecho el blog hace poco!! pues te dejo mi pequeña aportacion.

Encantada de haberte conocido!

Un beso!