lunes, 30 de junio de 2008

De futbol, Ángel y un libro

Bueno.. España ha ganado... ¡fiestuki! Ahora, dejemos estar ya la Eurocopa, por favor. XD No os lo toméis a mal, estoy muy contenta de que España haya ganado, hemos sido los que mejor hemos jugado y lo merecíamos. Lo que pasa es que yo ya estoy del "¡Podemos!" hasta las narices (para no decir otra cosa).


Bueno, y una mala noticia para mí, que soy culé. Deco ya ha sido traspasado al Chelsea. Mi jugador favorito del Barça ya no estará la temporada que viene... le voy a echar muchísimo de menos. Sobretodo porque los fichajes que están haciendo no me gustan nada... a ver qué hace el Barça este año. Bueno, le deseo muchísima suerte, porque además de un excelente jugador me parece una gran persona, y se merece que le traten con respeto, cosa que no ha hecho el Barça este último año. Y que sepa que, gracias a él, además de ser culé, también seré un poquito del Chelsea.
Cambiando de tema ¡Ángel Martín ya está de vacaciones! Y bien merecidas, porque el pobrecico lleva un año que no para. Hoy ha sido su último programa de SLQH de la temporada y se le notaba que estaba contento... ¡Para no estarlo! Espero que las disfrute mucho y que sepa que le echaremos de menos ¡Venga, a pasarlo bien!
Y así, para acabar (porque este post ha sido un poco caótico XD) os recomiendo un libro: Se llama Firmin y es de Sam Savage (Editorial Seix Barral). Pos eso: si queréis leer algo este verano y no sabéis qué, quizá Firmin os interese. Trata sobre la vida de una rata que vive en una librería y se alimenta de libros. Es una novela corta y muy fácil de leer, así que ya sabéis, si os interesa...
Bueno, cuidaros todos!!

3 comentarios:

Aída dijo...

Pobre Ángel! qué merecidas son esas vacaciones!!

Sabes? voy a buscar el libro, porque sí, porque no leo casi nada en español.

Un petó! Te pongo en mis blogs de amigos

Aída dijo...

Ey, acabo de ver la foto... tu quieres hundirme verdad?? Me viste llorar y no conforme con eso vas a hacer que llore cada vez que entre en tu blog??

Eres adorable, un sol de niña! tqm!

Carolina dijo...

Ais...que Ángel ya está de vacaciones!
Merecidísisimas, eso si.
Pero lo voy a echar de menos...mucho de menos...

Pues si lo recomiendas buscaré el libro;) Y en cuanto termine el que estoy leyendo, lo empiezo, que yo no soy como Marta Sánchez, no puedo leer 4 libros a la vez.

Un besazooooo!!!
Nos vemos pronto, no?
Cuídate, guapa!
:)