martes, 1 de julio de 2008

Scrubs...



Hoy mi post va dedicado a Scrubs, la única serie de comedia que sigo desde que se acabaron Friends y Will & Grace. La serie empezó contando la vida de JD (centro de la foto) en su primer día como residente en el hospital. A partir de ahí lo hemos visto crecer como médico. Durante estos años le acompañarán su mejor amigo, Turk (izquierda) y su amiga ( a veces novia) Elliot (derecha). Otros personajes son el Dr. Cox, al que JD admira y siempre busca en él alguna muestra de cariño... (pocas veces la ha encontrado). También están Carla, el Dr. Kelso, Ted, (el abogado más inseguro que habréis visto nunca XD) y "the janitor" (me parece que en castellano le llaman el conserje, y nunca hemos sabido su verdadero nombre XD).

Es una serie muy divertida que a ratos parece casi como un cómic. Hay que destacar las fantasías de JD, que se le ocurre cada cosa... tenéis que verla para saber a qué mi refiero. Si no, también podéis mirar los videos que os pongo más adelante, que son la razón principal por la que sigo esta serie. Si un día estoy depre, me pongo estos videos y me animo un poco.

Lo que me fascina más de Scrubs es como son capaces de mezclar géneros, porque, a pesar de ser muy divertida, tiene unos episodios dramáticos muy buenos (episodio 14 de la 3ª Temporada- My Screwup, es un buen ejemplo, pero hay muchos otros). También hicieron un episodio musical (como lo hicieron en Buffy). Estaba my currado (la canción Guy Love de Turk y JD es genial), pero hay que decir que el musical de Buffy era mucho mejor XD.
Por cierto, Scrubs se emitía en NBC pero, debido a conflictos con la cadena, van a emitir la octava y última temporada en ABC. ¡Qué lástima me da que se acabe! Pero bueno, estoy emocionada porque corren rumores de que Jennifer Garner (Alias) o John Cusack (que es el mejor amigo del actor que interpreta a Cox, John C McGinley) puedan aparecer en algún capítulo. ¡Cruzo los dedos! Aquí está el link a la noticia (en inglés):
Bueno, pues, después de esto, os dejo los videos que os he dicho. Están en versión original, lo siento para los que no entendáis pero es que no los he encontrado en castellano. Pero bueno, que en inglés ganan mucho XD
Elliot interpretando Romeo y Julieta en alemán:
JD bailando 99 Red Balloons en una de sus fantasías XD:
JD y Turk cantando Guy Love (estos dos se quieren demasiado XD)
En otra de sus fantasías, JD se imagina como será su funeral:

4 comentarios:

Aída dijo...

La serie es demasiado surrealista incluso para mi pero viendo los vídeos en V.O sería fácil que me acabara enganchando.
Maldito doblaje... Cuando tienes DVDs y puedes cambiar el audio y los subtítulos es fascinante porque nada coincide, son historias diferentes XDD

Un beso!

Beatriz dijo...

Jeje, es una serie genial, hacen cada locura... XD me parece que en España sólo ha salido el DVD de la primera temporada (es que aquí no ha tenido tanto éxito como en los EEUU). Como tú dices, vale más verlo en inglés porque además, muchas de las bromas, al traducirlas al castellano, cambian y no son tan buenas.
Un beso!

Strigoyu dijo...

Ya estas en la lista como bea catalana, perdon por el error es que he leido bea que se aguanta y me he acordao de la que se cae asi que he mezclado los cables de mi cerebro y ha salido pues lo que ha salido xD bueno perdona por la molestia :S ahora ta perfecto :D
un saludo wapa!!!!!

Anónimo dijo...

Yo me dedique a verla en inglés y por internet el verano pasado y llegue a la conclusion de que no me enteraba de nada.

Ese es mi afan por los idiomas......madre mia, soy un desastre.