jueves, 31 de julio de 2008

VERONICA MARS


Esta es una de mis series favoritas y también, una de las más cortas, así que este post también va a ser corto XD. (Habrá algún que otro spoiler pekeñín, nada pero podéis leer iwalmente).

Bueno pues eso, la protagonista de la serie es Veronica Mars (sorpresa!!!XD) Y es una joven que, en sus ratos libres, se dedica a yudar a su padre (que es detective) a resolver casos. de paso, también se dedica a ganarse un dinerillo extra resolviendo casos de compañeros de clase como por ejemplo. Además, cada temporada tiene un arco (un caso que se resuelve a lo largo de toda la temporada). Excepto la tercera k decidieron cambiar el formato de la serie y se resolviá caso por episodio sin tener un arco. Pero weno, sí que hubieron dos arcos ahora que lo pienso... el primero fue descubrir quién era el violador del campus y el segundo, quién mató al director de la Universidad.


En la primera temporada, el arco era descubrir quién había matado a Lilly Kane ( la mejor amiga de Veronica). En la segunda, se tenía que descubrir quién causó que el autocar del colegio (lleno de estudiantes) cayera por un precipicio.

La serie la cancelaron por falta de audiencia. Intentaron proponer un nuevo formato para la cuarta temporada (en la k se saltaban los años de universidad de Veronica y se pasaba a ver como trabajaba en la FBI) incluso se grabó el piloto ( k se puede ver en los DVds de la tercera temporada y supongo k también en Youtube), pero no convenció a la cadena. La verdad, es que en parte me alegro, porque a mí me hubiera gustado seguir viendo a Veronica Mars en la universidad (a diferencia de muchos, a mí me gustó la tercera temporada, sobretodo el episodio Spit and Eggs). Y lo de la FBI no me hacía demasiada gracia, me recordaba demasiado a Alias...

Pero bueno, que me encanta esta serie, es como una mezcla entre Buffy (sobretodo por los diálogos) y Alias. Además, Joss Whedon alavó la serie, y tiene un pequeño cameo en uno de los episodios (buenísimo). Además también salen (Alyson Hannigan (Willow de Buffy) y Charisma Carpenter (Cordelia en Buffy y Angel).
Y ya para acabar, os digo que mis tres personajes favoritos de la serie son(en orden) Logan Echolls, Cassidy Casablancas (y no Beaver ;-)) y Mac. Aiss... k buena pareja hacían... lástima que Cassidy... bueno... ¡Supongo que lo tendréis k ver!!


Un beso!

2 comentarios:

Aída dijo...

Cassidy es ahora un... sello en el asfalto...
Es buenísima la serie. En el mundillo del Buffyverso se hablaba de esta serie y me decidí a verla en Internet(y a los dos días como quien dice la pusieron aquí)
El caso es que entre que cuando vi los créditos con música de The Dandy Warhols, ya me quede fija ante la pantalla y la serie no defrauda. Engancha muchísimo.

Kisses, hugs & Huggies DryNites (como dice una amiga)XDDDD

Be@ (bea q te caes pa los amigos) dijo...

hola wpa. no puedo comentar nada de la serie xq no la he visto nunca, pero x lo q has escrito tu, no tiene q estar nada mal. muxos bss.