miércoles, 30 de julio de 2008

Un poquillo de todo!

Como no se me ocurre nada específico de que hablaros, os voy a decir un poco de todo (como bien dice el título del post, a que soy original?)

Bueno pues exactamente de aquí una semana estaré a tres horas de despertarme. Y es que el jueves que viene me voy de vacaciones,... ¡yuju! Lo que no es tanto "¡yuju!" es que el avión sale a las 6 de la mañana y por esto me tengo que despertar a las 3. Primero vamos mi madre y yo (que nos llevamos a mi perrita! XD) Y unos días después viene mi padre. Me voy a EEUU (a Minneapolis XD) y me voy durante más de un mes. Cada año vamos al mismo sitio porque lo conocemos bien (vivimos allí un tiempo) y eso... jeje! No se si me voy a poder conectar a las multis (por el cambio de horario y eso... a ver si me puedo conectar algun día aunque sea un ratico!) os voy a echar de menos!!

Weno, el domingo descubrí una serie que está bien! Se llama Jekyll. Sólo he visto un capítulo pero me encantó (me he bajado entera, que sólo dura 6 capítulos). La dan en Cuatro los domingos por la noche (no se a qué hora exactamente). Se trata de un hombre que tiene una doble personalidad a lo Dr Jekyll y Mister Hyde. Pues eso que está muy bien! XD

Y el Barça por ahora está haciendo una muy buena pretemporada! Hoy ha hecho un excelente partido contra la Fiorentina, 3-1! A ver si me equivoqué con Guardiola... yo que no daba un duro por él! Se notan los cambios que ha introducido en el equipo, espero que siga así, que lo está haciendo muy bien! Suerte Pep!!

Weno pues... con esto y un bizcocho... (no se me ocurre nada original que decir XD)

Cuidaros todos!
Besitos!!

3 comentarios:

Be@ (bea q te caes pa los amigos) dijo...

ju q pokito falta para q te vayas. peazo madrugon te vas a pegar eh xdd espero q te lo pases muy muy bn y ojala alguna noxe te puedas conectar y eso. se te va exar muxo de menos.

muxas gracias x los animos wpa, ya sabes q yo tambn esty para lo q kieras y lo q necesites. muxos bss TQ.

Carolina dijo...

Si señor, eso es una entrada variada!
Jo, te vamos a echar mucho de menos cuando te vayas...pero te mandaré emails y capturas o algo;)
Y a ver si puedes conectarte un rato al msn si coincide bien la hora..:)
Bueno, aun te quedan unos días, te vas el día 7, que se acaba el mundo y el día 8...que número más bonito.

Un beso muy muy grande, guapa!
:)

Aída dijo...

Me muero de envidia!! Ojalá yo pudira llevar a la unión parental de vacaciones a un pa´s donde se hable inglés. Espero que te lo pases genial.

MUAK, MUAK y MUAK!!

I love you!!