viernes, 25 de julio de 2008

Xavi Hernández y Patricia Conde




















Vi esta foto de Xavi y en un especial del periódico y me hizo mucha gracia porque me recordó a Patricia cuando se pone de morritos. Así que, como echo de menos a Patricia y Xavi (junto a Puyol e Iniesta) se incorporó el miércoles al Barça pues hoy, dedicación para Xavi y Patri.
Llevo tiempo queriendo hacer esta entrada pero me daba palo escanear la foto de Xavi. Además tenía que felicitarlo por ser nombrado el mejor jugador de la Eurocopa!! Mucho hablar de Casillas (que no dudo que es un gran portero y que hizo un gran trabajo con los penaltis) pero a Xavi no se le ha dado mucho reconocimiento aquí en España, a pesar (y repito XD) de haber sido nombrado el mejor jugador de la Eurocopa. Así que, bueno, ¡felicidades Xavi!
Y ¿qué decir de Patri? ¡Pues que la echo muchísimo de menos! ¡Más de lo que me esperaba! Pero bueno, espero que descanse y que disfrute de sus vacaciones, que se lo merece! Además, pronto tendremos aquía a Ángel... lástima que yo me vaya el 7 de Agosto durante más de un mes y no lo pueda ver... Bueno... ¿para qué está el Youtube? XD
Y qué más decir? ¡Ah sí! Este miércoles ha sido mi último día trabajando como monitora! ¡Yuju! No más correr detrás de niños! XD No sabéis cómo cansaba eso y encima con el calor...
Weno chicos, cuidaros todos!
Un besazo!!

3 comentarios:

Aída dijo...

Enhorabuena por el fin de lo que para mi sería un suplicio!!
Te echaba de menos, palabrita. Me acuerdo mucho de ti, amiga-faner-de-btvs

Me encantan las fotos!! Patricia es adorable cuando hace eso, y Xavi sale monísimo también

KISSES & HUGS

Strigoyu dijo...

Yo también soy de Puyolin!!! jaja yo destaco lo que escribes entre parentésis soy así xD y Xavi fue el mejor? yo pensé que se lo darian al Villa Maravilla... en fin, me alegro de que ya hayas terminado y seas LIBRE!!!!!! jeje Los niños cansan mucho y si son cansinos el doble.. yo lo noto con mi primi chiki me cansa mogollón y eso que no hace nada solo dar la chapa XD
un saludo!!muxus!!

Aina dijo...

xD la verdad es que es bueno lo de la cara xDD
has acabado de trabajar como mmonitora?? yo asta el viernes estuve trabajando en una guarderia con niños de 2 años y...es bastante agotador, pero al menos no estaba bajo el sol y no tenía que correr demasiado para pillarlos!^^

bueno, que vayan bien las vacaciones! yo tambien me marcho todo el agosto y casi no pore ver a angel:S