martes, 15 de julio de 2008

Una de la múltiples razones por las que me encanta Dominic Monaghan!!!


Este video lo encontré hace una semana y es una de las razones por las que me encanta este tío. Está en inglés, pero me he molestado en traducirlo al castellano en este post para que podáis ver el crac que está hecho (ha sido todo un curro XD). Esto se grabó durante el estreno de el Señor de los anillos: El Retorno del Rey. Tiene como protagonistas a Dominic Monaghan y Elijah Wood. Ellos mismos explican de qué va el video. Los que entendáis el inglés, mirad el video que gana más que con sólo leer my traducción. La traducción la he hecho para los que no saben mucho y quieren seguir el video con una pauta. Espero que os guste.

Link al video:


Traducción:

-Elijah: Básicamente esto es una entrevista con Dominic y yo. Yo ese día no lo podía ver así que no sabía que era él, porque yo hacía la entrevista vía satélite, yo estaba en Nueva York mientras el resto del reparto estaba en Berlín. Por eso yo no podía verle a él (Dominic), pero él sí que me podía ver a mí, porque tenían un monitor en Berlín que permitía al entrevistador verme aquí, sentado en Nueva York. Dom se hizo pasar por un entrevistador alemán. Yo al principio me lo tragué y… bueno, os podéis hacer la idea, es increíblemente divertido. Así que dejaré que “Hans Jensen” os lo explique él mismo.
-Dominic: Bienvenidos al Cine (no se que nombre dice, está en alemán, pero igualmente no tiene sentido XD) Hoy entrevistaré a Elijah “Woods”. Elijah es un actor increíble de LA, California. Nació en Idaho… ¿o era Iowa? Bueno, no es importante. Él es un actor que trabaja en EEUU, un actor increíble, increíble y yo le he estado buscando toda mi vida. Tiene unos ojos azules increíbles y esta entrevista ha sido la más especial que he tenido con un actor en… 17 años. Así que acomodaros, poneros un babero y disfrutad del genio que es Hans Jensen.
Entrevista:
-Dom: (Toda la entrevista con acento alemán) Hola señor “Woods”.
-Elijah: Hola señor Hans.
-Dom Señor Jensen, señor Jensen.
-Elijah: señor Jensen, perdón.
-Dominic: Hola. ¿Está pasando un buen día?
-Elijah: Es muy temprano
-Dominic: ¿Qué hora es en Australia?
-Elijah: No estoy en Australia
-Dominic: ¿En Nueva Zelanda?
-Elijah: No, estoy en Nueva York
-Dominic: ¿Nueva York? Nuevo Ámsterdam (rie)
-Elijah: Así es
-Dominic Ok epezamos ahora, ¿sí?
-Elijah: Sí.
-Señor Woods, es un placer conocerle
-Elijah: Gra… gracias
-Dominic: Hemos oído que usted es un gran fan de la música y en Alemania tenemos a Kraftwerk y Daftpunk. ¿Usted sabe esto?
-Elijah: Sí, Kraftwerk empezó el movimiento de música electrónica y Daftpunk son geniales, me encanta Daftpunk.
-Dominic: Sí, hemos oído…
-Elijah: En realidad… he trabajado con…
-Dominic: Perdón le había interrumpido. (XD)
-Elijah: En realidad he trabajado con Michel Gondry, que dirigió el video de “Around the World” de Daftpunk.
-Dominic: Sí, “ella” es un director fantástico.
-Elijah: Sí (él) lo es.
-Dominic: “Él” sí, perdón… los nervios… (rie)
(La cara que pone Elijah en este momento XD)
-Dominic: Así que usted es DJ en Australia, America… ¿disfruta?
-Elijah: Sí.
-Dominic: Le gusta la música.
-Elijah: Sí me encanta la música. Solo he hecho muy poco de DJ. Creo que los DJs más puristas me odiarían, porque sólo hago de DJ con CDs.
-Dominic: Yo no creo que nadie le pueda odiar señor Woods…
-Elijah: Bueno…
-Dominic: Con sus ojos… y su voz americana (XD)
-Elijah (la cara que pone, jeje) Gr… gracias. Mmm… pero realmente no he pasado a vinilo aún, pero sí, he hecho un poco de DJ.
-Dominic: ¿Usted pincha? (creo que esa sería la traducción, porque no soy experta en DJ. Porque rascar, que sería la traducción literal, no creo que se utilice en castellano).
-Elijah: No
-Dominic: Usted mezcla, mezcla música.
-Elijah: Sí, mezclo música en directo.
-Dominic: Sobre Frodo… en la página 720 del “Señor de los anillos”, hay una cita de Frodo. Dice: “En un mundo lleno de felicidad y magia, uno pierde tiempo en uno mismo”. ¿Usted está de acuerdo con este comentario? (XD)
-Elijah: En un… en un…
-Dominic: Se lo voy a repetir.
-Elijah: Por favor.
-Dominic: ¿Me puede oir? ¿Me puede oir?
-Elijah: Sí
-Dominic: ¿Sí?
-Elijah: Sí.
-Dominic: “En un mundo lleno de felicidad y magia, uno pierde tiempo en uno mismo.”. ¿Usted está de acuerdo con esta cita de Frodo?
-Elijah: …”uno pierde tiempo en uno mismo”… mmm… sí, es interesante, sí…
-Dominic: Se empieza a olvidar a uno mismo… creo.
-Elijah: Sí, y eso es exactamente lo que le pasa a Frodo, creo. Porque al final de la aventura de Frodo…
-Dominic: Es una pregunta mala, es una mala pregunta, olvídese
-Elijah: No no.
-Dominic: No, olvídese, olvídese.
-Elijah: No era una pregunta mala.
-Dominic: Sean Astin, tu amigo el Hobbit, hay una cita suya que dice “Elijah es un hombre muy guapo”. ¿Tiene algún comentario para Sean? Y también, ¿hay una…? ¿Cómo digo esto sin sonar grosero? ¿Una connotación “gay”?
-Elijah: se rie
-Dominic: ¡Oh!, usted se ríe, es divertido (XD)
-Elijah: sigue riéndose
-Dominic: ¿No? ¿Está de acuerdo? Él dice que usted es un hombre muy guapo
-Elijah: Sí bueno, no hay una connotación “gay”.
-Dominic: Sean Astin es gay
-Elijah: No.
-Dominic: ¿Sean Astin no es gay?
-Elijah: ¡No!! No, no, no.
-Dominic: Usted tiene unos ojos azules muy grandes
-Elijah: Mmm (asintiendo)
-Dominic: ¿Usted cree que esta es la razón por la cual usted es famoso?
-Elijah: (pensando) Mmmm
-Dominic: Grandes… azules… (XD)
-Elijah: Sí.
-Dominic: Usted es famoso por esto, por sus ojos. Siguiente pregunta. Su próximo trabajo es una película llamada Hooligans. ¿Usted juega a futbol? ¿Chuta pelotas?
-Elijah: (Se echa a reir)
-Dominic: ¿Señor “Woods”?
-Elijah (Sigue)
-Dominic: ¿Señor “Woods”?
-Elijah: (sigue)
-Dominic: ¿Juega a futbol?
-Elijah: (sigue)
-Dominic: ¿A usted le hace gracia esto? ¿Le estoy molestando?
-Elijah: No, no juego a futbol.
-Dominic: En las sesiones de fotos para revistas como Vogue y Cosmopolitan y Entertaimanet Weekly Time… su pelo cambia drásticamente de corto a largo… ¿Lleva pelucas?
-Elijah: No.
-Dominic: ¿Ha llevado pelucas?
-Elijah: No
-Dominic: ¿Llevará pelucas?
-Elijah: Quizás…
-Dominic: ¿Cuándo llevará pelucas?
(Elijah se rie y Dom también.)
-Dominic: Señor “Woods” le voy a preguntar… estamos a punto de acabar la entrevista. Debo “cerrar” pronto (refiriéndose a que debe acabar la entrevista XD).
-Elijah: Sí, debe “cerrar” pronto.
-Dominic: He oído que colecciona juguetes sexuales.
-Elijah: No
-Dominic: ¿No? ¿No colecciona juguetes sexuales?
-Elijah (dirigiéndose a alguien que tiene a su lado, se empieza a dar cuenta de que esto no es normal) A ver esto no puede… esto tiene que ser…
-Dominic: (viendo que lo está a punto de descubrir) Señor “Woods… señor “Woods…
-Elijah: ¿Sí?
-Dominic: Usted se acostaba con una alemana… Franka Potente, una actriz alemana y usted la “tiró”… acabó su relación con ella. ¿Por qué? (Me encanta cómo dice “Why?”)
-Elijah: No funcionó.
-Dominic: ¿Durante cuánto tiempo fue su esposa?
-Elijah: Nunca fue mi esposa…
-Dominic: Pero estuvieron prometidos…
-Elijah: No…
-Dominic: Tuvieron un bebé…
-Elijah: No…
-Dominic: He oído que tiene una hija pequeña llamada Phillipa… ¿Flipper? Se llama así…
-Elijah: Oh no…
-Dominic (chillando XD) USTED ha hecho una película llamada Flipper
-Elijah: Sí
-Dominic: Una película muy famosa. ¿El delfín? Está muerto.
-Elijah: Sí
-Domini: ¿Lo sabía?
-Elijah: No, no lo sabía. Es terrible.
-Dominic: Murió en un accidente de coche…
-Elijah: (rie).
-Dominic: Elijah, debo acabar ahora pero te tengo que decir (cambia a su acento normal) que soy Dom Monaghan.
-Elijah: Genial. Lo sabía cabr*n.
-Dominic: ¿Qué tal estás tío?
-Elijah: Lo sabía (con alguna palabrota de por medio XD)
-Dominic: ¿Qué tal tío? Me gustaría estar contigo…
-Elijah: ¡Ooooh! A mí también me gustaría que estuvieras por aquí. ¡Ha sido genial!
-Dominic: Lo hemos grabado para el DVD
-Elijah: ¡No!
-Dominic: ¡Sí!
-Elijah: ¡Sí!
-Dominic: Te quiero hermano. Te veré pronto, te veré en Nueva York.
-Elijah: ¡Oh! Te quiero, gracias por esto, me ha alegrado el día.
-Dominic: Vale hermano, besos, adiós
-Elijah: Vale tio, ¡felicidades! (era el cumple de Dom)
-Dominic: Gracias, nos veremos
-Elijah: Vale (se rie).

2 comentarios:

Aída dijo...

Dios, ya lo había visto y gracias a esto descubrí por qué Evangeline sale con él. Yo siempre había pensado que tenía que ser la juerga padre este hombre, ya que por su físico no es que lo pete (perdón si alguien se ofende por esto) Y efectivamente, es bien majo.

Sublime la entrevista.

Un beso Bea!

Strigoyu dijo...

OSTRIS ese es charlie!! mi charlie!!! jo, nunca le habia visto asi en original hablando ingles quiero dcir xD que grandes son los dos
un saludo!!muxus wapa!