domingo, 20 de julio de 2008

Juego al que me ha nominado Aida!

Voy a hacer estejuego porque me ha nominado Aida
La reglas son estas:
1- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
2- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3- Poner las reglas en el blog.
4- Elegir seis personas para continuar el desafío.
5- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Pos a ver, las cosas que me hacen feliz:

1.- Cuando a mi perrita le da por venir a darme besitos sin que yo le haya dicho nada. O cuando un perro de la calle que no conozco le da por darme besos sin que le haya dicho nada. (Técnicamente son dos cosas, pero como son tan parecidas, pos me he dicho "Hago un dos en uno")
2.-Despertarme a las 8 de la mañana y pensar "Si ahora estudio por las tardes/son vacaciones, puedo dormir hasta las 12 si quiero" y sigo durmiendo.
3.-Leer un libro tranquilamente con un cafetito al lado sin tener nada más que hacer.
4.-Despertarme y ver capítulos de mis series favoritas mientras desayuno (aunque sea la tercera vez que los veo): Lost, Veronica Mars, Buff,y, Angel, Firefly, Scrubs, Will and Grace, Dead Like Me, Gilmore Girls, Alias, House, Prison Break...
5.- Salir con mis amigas al cine y luego cena. O cena y luego una copita mientras charlamos de nuestras cosillas.
6.-Los sábados ir al Fnac on mi madre y luego tomar algo en el Starbucks mientras hablamos de cómo nos ha ido la semana. (Nos vemos poco por las semanas porque ella trabaja desde la mañana hasta bastante tarde y sólo nos vemos por las noches).
Me parece que he hecho un poco de trampilla en el juego porque he puesto más de 6 cosas... no pasa nada... ¿no?
Weno, yo no se a quien nominar no conozco a seis personas con blog que no hayan sido nominadas ya.... Bueno, voy a nominar a Carol, que me interesa saber qué le gusta hacer

PD: Hoy he puesto dos posts. Miraros también el de abajo que es de James McAvoy, que me encanta! XD Gracias! Jeje

3 comentarios:

Aina dijo...

eres bea "catalana" no??
mirando mirando me he encontrado con tu flog
que gentuza..a mi también me encolomaron este marron de test...
aunque..si pones más de seis está bien! lo malo sería si pusieras menos!

apa! que vaya bien!!;)

Carolina dijo...

He hecho el test:)
Y me ha costado más de lo que pensaba, no es tan fácil hacerlo...
Si pones más de 6 eso ya es mucha felicidad, lo malo es poner menos XD

Un beso muy grande, guapa!!!
Nos vemos en las multis;)
:)

Mery dijo...

Al final va a ser verdad que el test lo hemos hecho todos x'DDD

A mi me ha costado bastante... todo lo que se me ocurría no era algo "sin importancia", al menos para mi... ains

Por cierto... James McAvoy.... por fin alguien que sabe quien es!!!! :____)

Yo he visto alguna que otra peliculilla que otra suya... (starter for ten, bailo por dentro, la joven Jane Austen, Penélope, Narnia y Expiación *_*) y es... (L)


Un besazo! ^^