jueves, 17 de julio de 2008

Esto no puede ser

A ver, a mi me encanta leer, pero tengo un problema. Durante el curso no lo puedo hacer porque no tengo tiempo (y cuando tengo tiempo esto demasiado cansada para hacerlo). Además como también tengo que leer libros para la uni, tengo menos tiempo aún.
Total que durante el curso me compro los libros que me quiero leer y aprovecho las Navidades, la semana santa y sobretodo el verano para leer todos los libros que pueda. El problema es que soy muy lenta leyendo y normalmente nunca me llego a leer todos los libros que tenía pensados... así que se me van acomulando. Es muy triste.
Además, yo, que soy muy lista, entre los libros que me quería leer este verano estaban La sombra del viento, Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin y El juego del Ángel. Repito que estos eran libros que me quería leer... ENTRE OTROS. ¿Qué pasa? Bueno, por ahora me he leído Firmin (un libro que cortito que ya os recomendé en una entrada anterior), La sombra del viento y voy por la página 200 de Los pilares de la Tierra.
¿Mi teoría? Este verano tampoco me acbaré de leer todos los libros que tengo planeados leer. XD

Weno, un besito y siento si esta entrada es un poco royo, pero me apetecía contároslo.
Ala, cuidaros!

2 comentarios:

Aída dijo...

A mi me pasa igual... En la carrera tengo que leer muchísimo y siempre estoy pensando "yo quiero leer uno que yo elija", pero luego nada... no hay ganas.
Es como con el blog, que cuando más ocupada estás es cuando más ideas se te ocurren; si tienes tiempo libre, pues no sabes qué contar.

Aisss qué ilusión me hacen tus comentarios sobre BTVS. Es emocionante que Joss cuente con Nathan Fillion y Felicia Day para este nuevo proyecto. Y al prota, le conocería cuando hizo un cameo en How I met your mother???? A mi también me hace gracia el sutil baile de los hombros XDDD
Es que por tu culpa y la de Desi me siento cerca de volver a obsesionarme con el Buffyverso. Y no puede ser, que bastante tengo con lo de Ángel.

En fin, un petonet molt grand per tu. MUAAAK!

Strigoyu dijo...

A mi me pasa lo mismo con los libros, tengo una peazo lista de espera... encima los empiezo todos y akabo leyendome 5 libros al mismo tiempo...pero misteriosamente me los termino de leer aunque hace mucho que no mepongo a ello...en fin sera la vagancia xD
un saludo wapa!!muxus!