sábado, 12 de julio de 2008

Strawberry fields forever!!! XD

Hace tiempo que no actualizo, sorry! Pero tengo una buena excusa (bieno, al menos para mí lo es XD)
Pos esta semana he trabajado de monitora de niños pequeños. Tenía que ayudar a los profesores que llevaban a los niños de excursión a vigilarlos. Lo mejor es que teníamos que hablar con los crios en inglés. Y digo que esto es lo mejor porque me hacía gracia que tu les hablabas a los crios y no te entendían XD. Les decía: "Get you breakfast from your bag and sit here" (Coged vuestro desayuno de las mochilas y sentaos aquí). Los niños se quedan quietos mirándome. Yo: "Did you understand what I said?"( ¿Habéis entendido lo que oshe dicho?). Los niños me miran y me sonrien pero no se mueven. Yo: "Me habéis entendido?". Los crios al unísono: "Noooooo!" y sonríen. No lo puedo evitar, se me escapa la risa. Yo no lo entiendo porqué les tenemos que hablar en inglés si ellos no tienen una base como mínimo... si no les sirve de nada... pero bueno, a mi me pagan por ello así que supongo que tendrán que apechugar XD.
Otra experiencia que a mi me pareció graciosa. Vamos al museo marítimo de Barcelona (un museo de barcos, vamos). A los empleados del museo no se les ocurre mejor actividada para realizar con niños de 4-5 años que la siguiente: Meter a los críos en una parte del museo que parece que sea la bodega de un barco antiguo (está todo oscura iluminada por velas, y es como un túnel de madera. Hay sacos llenos de lo que supongo que simula ser comida.) Allí se encuentran a una chica pirata muy maja. Pero la chica maja les dice a los crios que por la zona vive un pirata malo que lleva una pata de palo, un parche y en vez de mano tiene un garfio. Ahí los crios se acojonan (perdonad mi expresión). Cuatro niñas se sientan encima mio casi llorando. No exagero: cuatro niñas se sientan encima de mí.... ¿Cómo? Pues yo estaba sentada con las piernas estiradas, así que dos crias en cada pierna XD. después vienen dos niños asustados que, al ver que mis piernas estaban ocupadas, deciden cojerse cada uno de uno de mis brazos.
Pero la historia no acaba aquí. La pirata les dice que necesita la ayuda de los crios para robarle al pirata malo un tresoro que él le había robado a ella previamente. Algunos valientes quieren ayudarla, pero los que están conmigo... muchas ganas no tienen, vamos. Así que les dice que no se tienen que preocupar que el pirata malo no ataca a la gente que no es pirata. Entonces los chicos se quedan más tranquilos. Total, que la chica les sigue explicando cómo el pirata le robó el tresoro y como también secuestró a su hermano etc... etc... y luego les dice a los chicos: "Bueno, vamos a buscar el tresoro, pero para hacerlo, os tenéis que poner estor pañuelos de piratas". Todos se animan a ponerse el pañuelo... excepto una chica (para mi, la más lista XD). ¿Qué dice la niña? :"No yo no me pongo el pañuelo porque has dicho que el pirata sólo hace daño a los piratas y si me lo pongo se va a pensar que yo lo soy!". ¿A que es lista la niña? Jeje, me hizo gracia.
Total, que al final fueron a buscar el tesoro (a mí me costó levantarme porque tenía las piernas dormida de estar con los niños, jeje). ¿Qué era el tesoro?: Un baúl lleno de monedas de chocolate que se repartieron. El pirata malo no apareció por ninguna parte. Ya veis a los crios al salir del museo todo chulos "Esa pirata era una mentirosa, seguro que el pirata malo no existía... " XD.

Cada día acababa agotada, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien con los niños, me he divertido mucho. Tendré que ir también el jueves que viene y la siguiente semana, el miércoles. Ya tengo ganas.

Cuidaros todos!

PD: Hoy no pongo fotos porque no tengo, así que siento si el texto de hace aburrido. XD

3 comentarios:

Carolina dijo...

Ya te echaba de menos!!
Así que hoy te unirás a la multi nocturna? ¡Que bien!
:)

Ais, me alegro de que lo pasaras bien esta semana con los niños, me hizo gracia lo de los niños que se sentaron en tus piernas con el miedo, yo siempre era de esos niños, me solía(y me suele) dar miedo todo.

Un besazo enorme, guapa!!

Aída dijo...

Madre mía, qué paciencia!!! Yo es que como los odio... Pero aún así se me agarran a la pierna, para que luego Ángel me diga "a lo mejor es tu hijo" jajaja

De verdad que tiene mérito. Un beso!! Nos vemos en la multi

Strigoyu dijo...

wenas wapa!
veo que actualizaste, que guay la aventura del pirata malo que seguro que es inventado!! xD que lista la niña si es que ahora salen mu espabilados..xD te imagino rodeada de 4 niños xD en fin neska espero que lo hayas pasado bien :D nos vemos a las nits xD
un saludo!!muxus!