lunes, 14 de julio de 2008

Tráiler de High School Musical 3!!! XD


Muchos de vosotros estaréis flipando... seguro que también he decepcionado a algunos de vosotros.... ("Esta prima ve High School Musical?!?!?")

Pozí. A ver, no soy una fanática, pero la verdad es que soy un poco infantil. ¿Qué significa esto? Que cuando estoy aburrida o de bajón pongo Disney Channel y miro lo que echen. XD Y sí, ME LO PASO BIEN, LO ADMITO. (No me matéis porfa). Así fue como descubrí High School Musical, y encima, como me gustan los musicales... tenéis que admitir que las canciones se pegan.

Sólo tengo una queja. Zac Efron es el protagonista de esta saga pero no es para nada el que tiene más talento. A mí me parece que el que mejor baila y mejor canta de esta serie es Lucas Grabeel (el rubio que hace del hermano de la mala y el que sale en la foto XD) y en cada película se le va dando menos y menos protagonismo. No hacen más que sacar a Zac y y su novia (que yo la encuentro bastante pánfila (lo unico que hace es sonreir, me pone de los nervios). Weno, me consuela saber que Lucas va a tener mejor futuro que esos dos, se lo merece.
¿Cuál es el objetivo de este post? Mmmm... no lo tiene XD Sólo os quería dar mi opinión sobre el tema. Aquí os dejo el tráiler de High School Musical 3 (para los pocos que les interese):
Y un video cortico pero en el que se puede apreciar el chorro de voz de Lucas Grabeel--- Cómo podéis ver, es un chico feliz! XD:

2 comentarios:

Carolina dijo...

Yo en mis entradas corto a Zac, pero lo quiero xD
Y me gusta mucho High School Musical tambien, me sé las canciones, en mi inglés particular..pero me las sé..xD

Un besazo Beaa!!!!
Cuídate mucho!

(Y yo opino lo mismo sobre Lucas y tambien del negrito, de Corvin, que me gusta mucho)

Aída dijo...

O.O







...besos

PD: Estamos aquí para ayudarte en lo que sea. No te preocupes