viernes, 27 de junio de 2008

¡Wala! ¡De lo que me he enterado!
Pues se ve que van a hacer la versión americana de CQC (Caiga quien caiga) que se llamará también CQC (lo digo por aquellos que quizá se pensaban que cambiarían el nombre). ¿Y sabeis quién será uno de los presentadores? Pues, ni más ni menos que ... ¡Dominic Monaghan! Si señoras y señores, lo habéis leido bien. El hobbit Merry de "Señor de los anillos", Charlie Pace de "Lost" presentará el CQC americano. Aquí teneis la noticia para los que no me creais que además viene con foto y todo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/23/television/1214223939.html

Pues la verdad es que me parece genial. Soy fan de Dominic desde que lo vi por primera vez en "Señor de los anillos". Bueno, de él y de Billy Boyd (que interpretaba a Pippin). Esos dos detrás de las cámaras son lo mejor que hay, te ries un montón con ellos. Si no me creeis, mirad los extras de la versión extendida los DVDs de "Señor de los anillos" o simplemente escuchad los comentarios de los actores de la película. Aquí os dejo un video de ellos haciendo el tonto y si os gusta ya podeis buscar más por Youtube, que hay muchos! Aviso que está en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=JPB8HUejKDs

Pues nada, a lo que iba. Dominic presntará CQC americano...¡yuju!! Le deseo mucha suerte. Cuando dejó Lost al final de la tercera temporada me pregunté dónde le iba a ver ahora y... ya tengo respuesta, jeje. Además de en CQC, Dominic también aparecerá en X-Men Origins: Wolverine que explicará la historia de Lobezno antes de unirse a los X-Men. Otras películas que están en producción son Pet (traducción literal= Mascota) y I Sell the Dead (t.l= Yo vendo a los muertos).

Pues nada, este ha sido el post de hoy. Para acabar os dejo con un video de Dominic Monaghan y Evangeline Lilly (Kate en Lost y su actual novia en la vida real) en el CQC Argentina:

http://www.youtube.com/watch?v=MYFvApxbAMc

Bueno ¡cuidaros todos!

No hay comentarios: